ECOMMERCE, UNA OPORTUNIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

By

ECOMMERCE, UNA OPORTUNIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

El Covid19 ha dinamitado todas nuestras creencias y rutinas. Nos ha hecho cambiar por completo nuestra vida y nos ha obligado a no socializar, a no consumir, a echar de menos a los que antes echábamos de más y a dejar de vivir como lo llevábamos haciendo hasta ahora.

Aunque hemos aprendido a hacer las cosas de otra forma: A socializar por videollamada, a trabajar desde casa, a ver los conciertos en la distancia o a comprar y vender por internet sin ninguna preocupación.

¿No habrá sido un toque del destino para volver a comenzar de nuevo y adaptarnos a una nueva realidad que, parece que ha llegado para quedarse? ¿Ha sido esto el golpe definitivo para darnos cuenta de que no estábamos preparados para una nueva forma de hacer negocio?

Nosotros lo tenemos muy claro, hay que adaptarse sí o sí.

“El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”
-John Fitzgerald Kennedy-

Quizás el futuro ya ha llegado. Y las nuevas normas ya están escritas y hay que adaptarse.

¿Qué hará tu empresa para adaptarse al cambio? ¿Seguirás vendiendo de forma tradicional? ¿Por qué no abrirse al mundo y adaptarse a la nueva realidad 4.0?

Nuestro consejo: Adáptate a un mundo conectado digitalmente, ábrete al planeta entero y déjate guiar hacia una transformación digital necesaria.

ECOMMERCE, UNA OPORTUNIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

¿Por dónde comenzar?

Crea una web donde puedas mostrar tus productos y servicios, con toda la información necesaria para que tu cliente te conozca y sepa a lo que te dedicas. Ello te abrirá las puertas al mundo, pues estarás conectado 24 horas a personas de cualquier parte del planeta.

Puedes continuar creando dentro de tu página, un ecommerce o tienda online, donde vendas tus productos. Ahora sí, tendrás abierto tu negocio los 365 días del año sin necesidad de una localización física, sin pagar un local y donde no tendrás que depender de horarios. Olvídate de estar pendiente, pues se hará de una manera automática y sin necesidad de empleados.

¡Pero no te quedes únicamente ahí!

Es hora de publicitar tu negocio. Al igual que lo harías en el terreno tradicional con la radio, la televisión o con flyers, también podemos hacerlo en su versión online. Publicítate en redes sociales, en los principales buscadores o incluso en medios de comunicación en los que acuden miles de visitantes cada día.

Y sobre todo lleva al día una comunicación con tus clientes que sea actual, fluida y atractiva.

Todo este conjunto de acciones hará que tu negocio no quede obsoleto y no se vea afectado en un futuro por cierres obligados o por causas externas a ti.

En Paaspoint llevamos más de 8 años ayudando a empresas como la tuya a transformarse digitalmente y dar un salto de calidad en internet, mejorando su imagen y dándola a conocer al mundo. ¿Quieres conocer un poquito más de nosotros?